Poco a poco los más pequeños de la casa están regresando a las aulas. La vuelta al cole es inminente, lo que supone un cambio radical en nuestro ritmo de vida. Atrás quedan ya la playa y la piscina, que se sustituirán por libros y actividades extraescolares. Es importante acostumbrarse con tiempo a esta rutina para no sufrir un síndrome post vacacional.
Para que los niños y niñas estén preparados para la vuelta al cole necesitan un neceser con diferentes productos. Son accesorios de farmacia importantes a la hora de regresar a los estudios. Desde Farmacia Dalí seguimos completando este especial con nuevos artículos imprescindibles, ¿queréis conocer cuáles son?
Más lista de accesorios clave para la vuelta al cole
– Artículos antipiojos: aunque se merecen un artículo aparte, lo cierto es que los productos anti piojos son básicos. Con la vuelta al cole aumentan los contagios de estos molestos parásitos. Para evitarlo hay repelentes de piojos, pero también otros tratamientos que eliminarán los piojos y las liendres de raíz.
– Productos para golpes: una vez retoman la rutina, es normal que comiencen las aventuras de tus hijos y con ellas los tropiezos. Tenemos a vuestra disposición todo tipo de productos y cremas para los golpes. Con ellos aliviarás el dolor, reducirán las molestias y la inflamación cuando hay golpes, moretones o contusiones.
– Tiritas y apósitos: cuando hay caída, golpes y heridas, no podemos olvidarnos de las tiritas y los apósitos. Sirven para cubrir todo tipo de heridas abiertas que pueden ocurrir en el día a día escolar o en las actividades extraescolares. Nos ayudarán a proteger y acelerar la curación de las lesiones que suelen producirse en codos, rodillas y articulaciones.
– Antiséptico de manos: si algo nos ha enseñado la pandemia del Covid-19 es que la higiene de las manos es fundamental. Los antisépticos nos ayudan a prevenir enfermedades y contagios que se pueden producir en el colegio. De esta manera, tus hijos podrás desinfectarse de forma rápida y efectiva en cualquier momento.
Y vosotros, ¿ya tenéis preparado el neceser con los accesorios necesarios para la vuelta al cole de los peques?