Para los que han disfrutado de sus vacaciones y los que estén a punto de hacerlo, seguro que unos días de relax os hará desconectar de la rutina diaria. Tal vez eres de los que se coge esos días libres escalonados y pueden aprovechar para visitar distintos lugares a lo largo del verano. Para todo ellos, ¿habéis preparado a conciencia el neceser de viaje?
Cuando hacemos la maleta, es normal que se nos olvide algo. Prestamos tanta atención a la ropa que nos pondremos y a los mejores trajes de baño, que a veces descuidamos el neceser. Se trata de uno de las partes más importantes, sobre todo cuando estamos en las vacaciones de verano.
Para evitar que te vuelvas a olvidar algo en tu próximo viaje, desde Farmacia Dalí queremos hacerte unas recomendaciones. Unos productos que no pueden faltar en tu neceser de viaje durante estas vacaciones. Coge papel y boli para apuntar esos cosméticos que nunca deben faltar.
Cosméticos que meter en tu neceser de viaje este verano
– Protector solar: uno de los básicos imprescindibles este verano. Sirven para proteger y reparar la piel de la radiación solar. No olvides que debes ponerlo en tu piel antes de bajar a la playa o la piscina y reaplicarlo tantas veces como creas necesario. Será clave para mantener tu piel sana y cuidado de los efectos nocivos del sol.
– After Sun: igual que hemos escogido un buen protector solar para el cuerpo y la cara antes de una exposición solar; lo mismo ocurre después. Recuerda la importancia del after sun, una loción para el cuidado post solar que calmará, hidratará y reparará tu piel desde el interior.
– Protector capilar: a veces pasamos por alto este tipo de protección. El cabello también sufre los efectos del sol, de ahí que tengamos que protegerlo. Lo primero es usar gorras o sombreros, para después complementarlo con un fotoprotector solar capilar. Será fundamental para protegerte del sol a la vez que se hidrata y nutre el pelo.
– Cuidado facial: nuestro rostro está siempre expuesto a los agentes externos que pueden deteriorarlo. En las vacaciones de verano, no olvides incluir productos acordes en tu neceser de viaje. Son por ejemplo limpiadores faciales, sérum o cremas hidratantes, además de todos aquellos protectores solares.
– Mini botiquín: además de todos estos cosméticos, en nuestro viaje es interesante incluir otro tipo de artículos. Como pueden ser las tiritas o los apósitos, muy comunes para el roce de las sandalias o los zapatos abiertos. Si no quieres un dolor de pies en tus días libres, apuesta por estos complementos que evitarán ampollas y rozaduras.