San Valentín se convierte en una fecha marcada a fuego en el calendario. Tras la Navidad, es la primera fiesta en la que volvemos a sacar nuestro ingenio para hacer el mejor regalo. Los escaparates se llenan de corazones y de amor, donde el rojo es el color predilecto. Es una jornada para sorprender a tu pareja con un obsequio que no se espera. Apuesta por la salud, la cosmética y el cuidado y protección de la piel, como recomendaciones para este San Valentín.
Pero, ¿qué pasa si no tienes pareja? ¿si aún no has encontrado a tu media naranja? Desde Farmacia Dalí te contamos algunos regalos interesantes tanto para mujeres como para hombres. Y también otros para compartir en pareja, para los amigos que siempre están a tu lado e incluso algo para ti mismo/a. ¡Apunta!
Ideas de regalos de San Valentín para la gente que te rodea
– Para ellas: regalar a las mujeres en San Valentín es muy sencillo. En nuestro espacio encontrarás muchos regalos asequibles, diferentes y diversos para acertar. Una apuesta segura son las colonias, perfumes y packs de tratamientos faciales. Para el cuidado y protección de la piel hay otras cremas y aceites corporales que se pueden usar parte de un masaje. El maquillaje será la guinda del pastel, un clásico con el que acertarás y que se vuelve indispensable para el sector femenino.
– Para ellos: los hombres del siglo XXI han empezado a cuidarse cada vez más. Son muchos los productos específicos realizados para el sector masculino de la población. Una opción de nuestra farmacia son los kits de afeitado compuestos por espuma de afeitar y aftershave para cuidar la piel. Incluye otros artículos como desodorantes, cremas hidratantes o antiarrugas también muy interesantes.
– Para parejas: si queréis disfrutar en pareja, San Valentín es una fecha para una noche loca de pasión. Si quieres complementar para que tus relaciones sexuales sean todavía mejores, apuesta por lubricantes, geles estimulantes e incluso anillos vibradores. Y no olvides los preservativos para mantener relacione sexuales seguras. Con ellos no evitarás embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual.
– Para amigos: si no tienes pareja, pero tienes buenos amigos, puedes demostrarles tu amor con un buen regalo cargado de salud. para chicos y chicas, tienes las opciones que ya os hemos comentado. Pero también cualquier pack interesante de cosmética y cuidado del cuerpo. Incluso un cepillo eléctrico de ultima generación puede ser una buena opción.
– Para ti: si no tienes a nadie que te regale en San Valentín, hazte un autorregalo. El amor propio es muy importante porque antes de querer a los demás, debes quererte a ti mismo. Y como creemos que es un día clave para el amor, regálate lo que siempre has querido. Quizás esa colonia tan cara, ese pack de cosmética increíble o el maquillaje que andabas buscado.