San Valentín

Faltan pocos días para San Valentín. Este viernes, 14 de febrero, se celebra el día de los enamorados, una fecha especial que está señalada en el calendario de millones de parejas. Es la ocasión perfecta para declarar el amor que sientes por tu media naranja. Una forma de hacerlo, y la que utilizan la gran mayoría de enamorados, es intercambiarse regalos como muestra de su amor.

Algunos de los detalles clásicos en San Valentín son las cenas románticas, el ramo de rosas, una caja de bombones o una escapada a la ciudad del amor. Sin embargo, existen muchas más opciones para sorprender a la pareja. Desde Farmacia Dalí te proponemos optar por los cosméticos y productos de belleza. Siempre son un acierto. Son artículos con los que ayudarás a tu pareja a cuidarse.

En la farmacia también podrás encontrar otros productos para disfrutar en pareja de la noche de San Valentín. Pondrán el toque mágico y romántico al día de los enamorados.

Si todavía no sabes qué regalar para San Valentín, te vamos a proponer una serie de ideas de última hora que podrás comprar perfectamente en la farmacia.

Enamora con estos regalos para San Valentín

  • Cofres faciales. Incluyen tratamientos faciales de lo más completo. Además, las firmas cosméticas suelen incluir sus mejores productos. Es una gran opción ya que tu pareja contará con todo lo necesario para cuidar y proteger su piel para que luzca radiante por más tiempo. Es una opción válida tanto para hombres como para mujeres. En el caso de regalárselo a tu marido o novio, recuerda optar por cosméticos masculinos ya que están elaborados especialmente para el cuidado de la piel masculina.
  • Packs corporales. Al igual que los cofres faciales, en la farmacia también podemos encontrar packs corporales que suelen incluir geles, cremas corporales, crema de manos, desodorantes… Es perfecto para regalar a los amantes del deporte ya que podrán llevarlo en su bolsa deportiva. Así tendrán los productos de aseo para ducharse en el gimnasio. También ideal para aquellas personas que viajan mucho por motivos laborales. De esta forma, tendrán su neceser de viaje siempre listo.
  • Aceites corporales. Si lo que quieres es sorprender a tu pareja por San Valentín, te proponemos hacerle un regalo no material como, por ejemplo, un masaje corporal. No se lo esperará ni tampoco se olvidará. Los masajes entre parejas ayudarán a mejorar los lazos de unión, a estar más conectados. Añade unas velas perfumadas para darle un plus de romanticismos. Ideal para sorprender tanto a ellas como a ellos.
  • Regalos para parejas. ¿Quieres salir de la rutina en tus relaciones íntimas? ¿Quieres probar algo diferente con tu pareja? Haz una celebración más íntima por San Valentín añadiendo lubricantes, geles estimulantes, anillos de places… Existen infinidad de opciones para disfrutar de una noche mágica. Por supuesto, recuerda usar preservativos cuando mantengas relaciones sexuales. Es fundamental para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.