Aunque los días de vacaciones en agosto están a punto de agotarse, lo cierto es que septiembre se convierte en un mes cada vez más apreciado por los veraneantes. Hace buen tiempo y hay menos gente, por lo que podrás estar más cómodo en la playa o la piscina. Algo que no debes olvidar incluir en este viaje es tu kit de supervivencia.
Si ya hemos metido en tu neceser los productos de farmacia imprescindibles, ¿qué necesitas para tu kit de supervivencia? Es otro pequeño neceser con todo tipo de artículos que no sabes si vas a necesitar en tus vacaciones. Lo mejor es rellenarlo bien porque nunca sabes cuando lo vas a necesitar. ¡Te lo contamos en Farmacia Dalí!
Lista de productos para tu kit de supervivencia veraniego
– Tiritas / apósitos: nunca sabemos lo que puede pasar y el verano solemos llevar los pies al aire. Usamos mucho las chanclas o las sandalias y eso puede pasarnos factura. Las rozaduras son muy incómodas y necesitarás tiritas o apósitos para que andes después sin ninguna molestia.
– Desinfectante: algo que aprendimos en la pantalla, es la importancia de tener las manos limpias. Son uno de los lugares donde se acumulan más cantidad de baterías y con ellas lo tocamos todos. No olvides en tu kit de supervivencia tu desinfectante que es clave cuando no puedes lavarte las manos.
– Mini pastillero: cuando salimos de vacaciones no pensamos en las consecuencias del sol, de comer y beber en cualquier sitio. A veces nuestro cuerpo no está acostumbrado a ese ritmo y podemos sufrir grandes inconvenientes. Para solucionarlo lleva diferentes pastillas que tenemos en casa para el dolor de cabeza, de estómago o incluso para cortar la diarrea y el estreñimiento.
– Repelente de mosquitos: en esta época del año todavía hace mucho calor. Unas semanas perfectas para que vuelvas lleno de picaduras de insectos. Si no quieres pasar por ello, tendrás que ayudarte con un repelente de mosquitos. Son muy eficaces para ayudártelos y evitar sus incomodas picaduras.
– Antihistamínicos: dependiendo del lugar al que viajes, tendrás que llevar siempre contigo tus antihistamínicos. Puedes tener alergia a las plantas, al polvo, a los animales o a determinados ambientes. Para contrarrestar los síntomas producidos, lo mejor es tener a mano siempre este tipo de elementos.
Y vosotros, ¿qué meteríais en el kit de supervivencia del neceser?