Tratamientos anticelulíticos

Cuando llega esta época del año, nos acordamos a empezar a cuidar nuestro cuerpo. Queremos en un tiempo récord lucir nuestra mejor figura en la playa y la piscina, y eso es prácticamente imposible. Si la semana pasada os explicábamos qué es la celulitis y por qué se producía; en esta ocasión os damos a conocer los mejores tratamientos anticelulíticos.

Ya sabemos que eliminar la celulitis por completo es prácticamente imposible. Pero si podemos reducirla e impedir que se vea con tanta facilidad. Para ello existen diferentes recomendaciones y consejos que minan su efecto. ¿Quieres conocerlos? Desde Farmacia Dalí te los explicamos con detalle.

Recomendaciones, consejos y tratamientos anticelulíticos para tu piel

Comida saludable: alimentarse bien es importante para cuidar la salud y también tu piel. Si mantienes una dieta poco saludable, tu cuerpo se llena de toxinas y grasas que favorecen la acumulación te tejido adiposo. Como puede ser con comida alta en sal, grasas y azucares que potencian su aparición. Producen hinchazón en los tejidos, así como deshidratación sin ayudar a perder grasa.

Hidratación y ejercicio: cuando la piel se debilita, se hace más fina y se reseca. Para evitarlo es importante bebe mucha agua ya que mejoraremos la elasticidad y reduciremos la celulitis. Algo que se complementa con el ejercicio regular (al menos 3 veces por semana). De esta manera, aumentaremos el flujo sanguíneo a la vez que quemamos grasas.

Estrés y ropa: las hormonas tienen un papel fundamental en tus tratamientos anticelulíticos. Aprender a gestionar el estrés y reducir el nivel de cortisol hará que tengamos un mejor aspecto, también en nuestra piel. Saca tiempo para ti, pero si te vas de compras no lleves ropa ajustada. Porque esas prendas comprimen y restringen la circulación sanguínea y potencian su aparición.

Exfoliación y cremas: cuando comenzamos a cuidar la piel, lo primero es llevar a cabo una exfoliación. Un exfoliante corporal puede eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea. Algo que se complementará con cremas fortalecedoras para que la piel este más firme. Una manera de olvidarte de la piel de naranja y recudir la celulitis de raíz.

Cepillados y masajes: ambas son buenas técnicas para impulsar el drenaje linfático. Un proceso que reduce la capa de grasas y eliminar las toxinas acumuladas. Con cepillados y masajes, aumentaremos la circulación y exfoliaremos la piel para romper los depósitos de grasa bajo la piel. sírvete de aceites y lociones para nutrir la piel a la vez que mejoramos la apariencia de la misma.