En unas semanas comenzará oficialmente el verano, una época que nos trae altas temperaturas, pero también la presencia de los mosquitos y demás insectos. El calor junto a los ambientes húmedos creará el ambiente perfecto para que aumente la presencia de esos pequeños, pero molestos insectos. ¡Es el momento de protegernos de sus picaduras!
En Farmacia Dalí tenemos a la venta repelentes antimosquitos perfectos para protegerse de sus picaduras tanto fuera como dentro de casa. Existen varias opciones para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu necesidad y/o a la actividad que vayas a hacer. En este sentido, podemos destacar repelentes en formato spray, en parches o pulsera, entre otros.
Más allá del formato, otro aspecto a tener en cuenta antes de seleccionar el repelente antimosquitos es fijarse para que edad es apto. Podrás encontrar repelentes pediátricos, aptos para bebés o familiares. En cualquier caso, si estás buscando un repelente antimosquitos familiar o para niños pequeños, acércate a nuestra farmacia situada en Valdemoro y te asesoraremos sobre cuáles son las mejores opciones. También te informaremos sobre cuál es el más adecuado según donde vayas de viaje. ¡Infórmate!
Pulseras antimosquitos, la mejor opción
Los repelentes antimosquitos en formato spray, barra o toallitas deben ser aplicados directamente sobre la piel, sobre aquellas partes que no estén cubiertas. Habrá que tener especial cuidado a la hora de aplicarlo sobre el rostro ya que hay que evitar la zona de los ojos y de la boca. Normalmente suelen tener una duración de entre 6 u 8 horas (dependiendo del fabricante y del repelente).
Otra opción mucho más cómoda para estar protegidos de las picaduras de los insectos tanto dentro como fuera de casa son las pulseras antimosquitos. Son la mejor opción para los campamentos de verano, para hacer deporte al aire libre, para ir de camping…
Estas pulseras antimosquitos son cómodas ya que podrás llevarlas puestas o en la muñeca o en el tobillo. Ofrecen una protección de 24 horas durante aproximadamente 14 días (las pulseras con pastillas). Además, son resistentes al agua, lo que significa que no hará faltar quitárselas para bañarse en la piscina o en el mar. Precisamente, es una de las mejores opciones de protección para niños porque una vez que se les pone la pulsera estarán protegidos durante dos semanas.
Protégete y protege a tu familia de las picaduras de los mosquitos y demás insectos este verano con los mejores repelentes antimosquitos. En Farmacia Dalí encontrarás la máxima protección para disfrutar del buen tiempo en el exterior sin miedo a las picaduras. ¡Te esperamos!