¿Buscando regalos para San Valentín? El 14 de febrero es una fecha muy especial para los enamorados. En Farmacia Dalí sabemos que el amor se debe demostrar cada día. Sin embargo, San Valentín es una celebración perfecta para sorprender a nuestra pareja con un detalle, un regalo que no se espere como puede ser una cena o una escapada de fin de semana. También se puede optar por los clásicos regalos como un ramo de rosas, bombones, colonia… Sin embargo, existe otra opción para sorprender: un regalo no material como puede ser hacer un masaje.
Si este año estás escaso de ideas, no te preocupes. Te vamos a dar unas ideas prácticas, originales y únicas para sorprender a tu pareja en San Valentín.
¿Qué regalar en San Valentín?
- Colonias. Se trata de un regalo asequible para todos los bolsillos. Además, podrás encontrar una gran variedad de fragancias. Por tanto, tan solo deberás elegir el perfume o la colonia que más te guste para tu pareja. Eso sí, recuerda elegir una fragancia que guste a tu media naranja.
- Packs tratamientos faciales. Otra opción que suele triunfar son los kits faciales. Suelen contener un tratamiento facial completo para el cuidado diario de la piel. Podrás encontrar diferentes packs en función del tipo de piel y de la necesidad de la persona que se lo vayas a regalar. Algunos suelen venir con una crema de día, un sérum y un contorno de ojos mientras que otros traer una crema de día y otra de noche. Estas son algunas opciones, pero hay muchas más.
- Cremas y aceites corporales. Sorprende a tu pareja con un masaje. Para ello necesitarás una crema o un aceite corporal. Podrás encontrarlos con fragancias muy seductoras, románticas y agradables. El masaje es perfecto para relajarse y para conectarse más como pareja. Además, la piel quedará tan suave como la seda, lo que significa que será agradable al tacto.
- Maquillaje. Se trata de un clásico con el que siempre acertarás. En la farmacia puedes encontrar maquillaje de gran calidad hipoalergénico, es decir, maquillaje perfecto para todas las pieles, en especial para las más sensibles y reactivas. Sombras de ojos, pintalabios, máscaras de pestañas…
- Kits de afeitado. En la farmacia también puedes encontrar kits de afeitado compuestos por espuma de afeitar y por Aftershave. Gracias a estos productos, el afeitado será más cómodo y la piel quedará calmada, hidratada y llena de bienestar.
- Regalos para los más atrevidos. Si queréis disfrutar en pareja, podrás encontrar lubricantes, preservativos, geles estimulantes, anillos vibrantes… Por supuesto, recuerda la importancia del uso de los preservativos para mantener relaciones sexuales seguras. Son esenciales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Encuentra tus regalos de San Valentín en Farmacia Dalí. Infórmate.