Bajada de las temperaturas, lluvias, días más cortos… así es el otoño. Este cambio en el tiempo puede afectar a nuestra salud, más concretamente a nuestro sistema inmune que puede verse resentido. De hecho, nos encontramos en época de resfriados. A esto tenemos que sumar el cansancio y el estrés de la rutina.
Una fantástica forma de cuidar de nuestra salud este otoño es incluir en nuestra día un complemento alimenticio con jalea real. Contiene enormes propiedades nutricionales y medicinales. Además, nos aportará un extra de energía y vitalidad, ideal para poder hacer frente a todas nuestras actividades cotidianas.
Más allá del plus de energía y vitalidad, la jalea real contribuirá al correcto funcionamiento de nuestro organismo. Está indicado para todas las edades, en especial para los niños ya que es un complemento que les ayudará a crecer de manera saludable. También será un gran aliado para deportistas y personas mayores, así como para aquellas personas que necesitan un mayor aporte de energía en determinadas épocas (exámenes, exceso de trabajo, pruebas deportivas…).
Los suplementos de jalea real nos ayudarán a prevenir las deficiencias nutricionales derivadas de nuestra rutina: exceso de trabajo, estrés, falta de sueño, las prisas…
Beneficios que aporta la jalea real a nuestra salud
Uno de los mayores beneficios de la jalea real es que refuerza nuestro sistema inmunológico, lo que es de gran ayuda en esta época del año ya que reforzará nuestras defensas para evitar ponernos malos en otoño e invierno. En otras palabras, tendremos unas defensas fuertes para prevenir los resfriados.
Otra ventaja de incluir la jalea real en nuestra dieta, en especial en otoño, es que nos aportará un extra de vitalidad y energía, algo necesario para hacer frente al cansancio de la rutina.
A estos beneficios, tenemos que sumar:
- Función antivírica, antibacteriana y antifúngica.
- Reduce el colesterol y disminuye los niveles de glucosa en sangre.
- Previene del envejecimiento prematuro. Nuestro cuerpo se mantendrá joven por más tiempo.
- Mejora el funcionamiento del cerebro. Potenciará la memoria. Ideal para épocas de exceso de trabajo o para épocas de examen.
- Recomendada para personas con anemia ya que aportará hierro al organismo.
- Estimulante del apetito.
- Combatirá el decaimiento y la fatiga tanto física como mental.
- Complemento para el embarazado. Las embarazadas se beneficiarán de todas las vitaminas y minerales. Contribuirán al crecimiento y desarrollo del bebé.
En Farmacia Dalí tenemos para ti los mejores suplementos para cuidar de tu salud y la de tu familia este otoño. Acércate a nuestra farmacia en Valdemoro y te ayudaremos a seleccionar el complemento alimenticio con jalea real que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!