La primavera es una época de muchos cambios. Hemos visto como las temperaturas del termómetro han empezado a subir, adelantamos una hora el reloj y comienzan los síntomas derivados de los procesos alérgicos. No es de extrañar que empieces a sufrir todo tipo de síntomas como falta de vitalidad, cansancio, fatiga, falta de apetito o insomnio. ¿Sabías que los complementos multivitamínicos pueden ayudarte?
Sí sí sí, lo has oído bien. La primavera es una época en la que estamos más expuestos a la luz del sol, se amplían los días y empieza el calor sofocante. Cambiamos de hábitos, de ropa, de costumbres y queremos hacer más planes al aire libre. Es posible que muchas de estas causas ocasionen una falta de vitalidad y un aumento de la debilidad.
Lo bueno es que estos síntomas tienen fácil solución si sigues unas pautas correctas. No es necesario hacer grandes modificaciones, pero sí apostar por una mejora de la alimentación. E incluso incluir algún tipo de complementos multivitamínicos que te ayudan en este proceso para luchar contra los síntomas. Desde Farmacia Dalí te damos todas las claves.
Suplementos multivitamínicos en primavera
Si te has preguntado, por dónde empezar, la respuesta es controlar nuestra dieta. Durante estos meses de primavera antes del verano, intenta agregar a tu alimentación aquellos alimentos con alto contenido en vitaminas. Lo puedes encontrar en fresas, plátanos, tomates, aguacates o pescado azul, entre muchos otros.
Es posible que, aunque lleves una dieta equilibrada no sea suficiente. Es el momento en el que recurriremos a los complementos multivitamínicos. Aquellos que te podrán dar el plus de vitaminas que necesitas durante la primavera. Acabarán con la fatiga de esta época del año, notando más energía y más fuerza en tu cuerpo.
Este tipo de suplementos multivitamínicos cuentan con una variedad increíble de vitaminas y minerales que ayudarán a tu organismo. Son fórmulas inteligentes para todos los públicos, tanto hombres como mujeres. Pero también adolescentes que estén viviendo un periodo de gran cansancio como puede ser la época de exámenes.
No olvides tampoco realizar ejercicio regular durante varios días a la semana. Eso hará que recuperemos la vitalidad y la energía. Además de que el descanso debe ser de 8 horas diarias que es lo que recomiendan los expertos.
Y vosotros, ¿elegís los complementos multivitamínicos para combatir los efectos de la primavera?