El secreto para lucir una piel radiante es cuidarla. Dependiendo de nuestro tipo de piel y de nuestra edad, habrá que incluir unos u otros cosméticos. Por supuesto, la alimentación juega un papel fundamental a la hora de mantener nuestra epidermis sana. Lleva una dieta sana, equilibrada y variada. Además, no te olvides de hidratarte correctamente (debemos beber al menos un litro y medio de agua al día).
Centrándonos en el cuidado facial, debemos tener una rutina de belleza que conste al menos de dos limpiezas diarias (una por la mañana y otra por la noche) más la aplicación de una crema hidratante. A esto podemos añadir otros cosméticos como el sérum y el contorno de ojos, dos grandes aliados para mantener la piel joven por más tiempo.
Si todavía no usas contorno de ojos, desde Farmacia Dalí te recomendamos empezar a utilizarlo, sobre todo a partir de los 30 años, momento en el que se empiezan a notar los primeros signos de la edad. Precisamente, esos signos aparecen alrededor de nuestros ojos.
Tampoco nos podemos olvidar de las antiestéticas bolsas y ojeras. Nuestra mirada será capaz de reflejar el estrés y el cansancio diario. Por tanto, una de las mejores soluciones para mantener una mirada radiante, fresca, joven y descansada es a través de los contornos de ojos. ¡Pruébalos!
Razones para usar los contornos de ojos
La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada, por lo que necesita un cosmético específico para su correcto cuidado. Es donde entra el juego el contorno de ojos. En nuestra farmacia podrás encontrar una gran variedad de opciones dependiendo de tu tipo de piel y necesidad.
Una de las grandes razones para incluir el contorno de ojos a nuestra rutina de belleza es porque nos ayudará a reducir tanto las ojeras como las bolsas. Actuará reactivando la circulación sanguínea de la zona, lo que significa que será nuestro gran aliado para olvidarnos de la mirada cansada y fatigada.
Otra ventaja de este cosmético es que aportará luminosidad. En el caso de las líneas de expresión, contribuirá a difuminarlas. Asimismo, gracias a su uso diario, difuminará y retrasará la aparición de las arrugas y patas de gallo
Con el contorno de ojos contribuiremos a que esa zona esté bien hidratada y nutrida. Por supuesto, será fundamental protegerla de la radiación solar.
Acércate a nuestra farmacia en Valdemoro y encuentra tu contorno de ojos ideal. Recuerda que solo necesitarás aplicarte un par de gotas y que deberás aplicarlas mediante un suave masaje, dando pequeños toques de fuera hacia dentro. Se recomienda su uso tanto por la mañana como por la noche.