Hay fechas muy especiales en el calendario que no podemos dejar pasar. Una de ellas es el Día del Padre que se celebra este viernes, 19 de marzo. Es la ocasión perfecta para agradecer a nuestros progenitores todo lo que hacen por nosotros. Una forma de hacerlo es obsequiándoles con un regalo, un detalle como muestra de nuestro afecto y cariño. Es cierto que se puede demostrar sin regalarles nada, pero hay ciertas fechas que no está demás hacerles una sorpresa.
Existen infinidad de regalos que podemos hacerles desde los clásicos como corbatas hasta otros relacionados con la salud. De hecho, desde Farmacia Dalí te proponemos apostar por la salud este año. Aprovecha el Día del Padre para sorprenderle con un artículo que le ayude a cuidarse. Ten en cuenta sus gustos o hobbies. Así acertarás seguro.
En nuestra farmacia podrás encontrar opciones perfectas para sorprender a padres deportistas, presumidos o viajeros. También encontrarás artículos para el cuidado de padres mayores como tensiómetros, pulsioxímetros o glucómetros, entre otros.
Ideas para sorprender el 19 de marzo
Una de las primeras opciones que siempre es un acierto son las colonias y los perfumes. Son aptas para todos los padres desde los aventureros hasta los coquetos o los mayores. Lo ideal es optar por aromas frescos y no demasiado intensos o fuertes.
Otra idea perfecta dada la proximidad de la primavera-verano son los protectores solares. Os los recomendados para todos los padres, pero en especial para los deportistas, para aquellos padres que les encanta hacer deporte al aire libre. Así estarán protegidos de la radiación solar. Para un pack completo recuerda elegir un fotoprotector facial y otro corporal.
También para deportistas, así como para quienes realizan trabajos que requieren un esfuerzo físico os proponemos las cremas para masajes. Estos productos son perfectos para usar antes y/o después de hacer deporte (o de trabajar). Preparan los músculos y ligamentos evitando así las lesiones. También alivian la sensación de cansancio muscular y facilitan la recuperación de los músculos.
Para los más coquetos podrás optar por tratamientos de belleza, es decir, cremas faciales y corporales para que cuiden su piel. Podrás encontrar cremas faciales específicas para el cuidado masculino, tratamientos antiedad, así como contornos de ojos que les ayuden a combatir las ojeras y las bolsas.