El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Cuando éramos pequeños hacíamos manualidades y dibujos con mucho esmero e ilusión para regalárselos a nuestros padres ese día tan especial. Ahora, más mayores, optamos por otros regalos para sorprender y demostrar lo mucho que los queremos a nuestros padres. Aunque debemos cuidarlos y demostrarles nuestro amor durante todo el año, nunca está de más sorprenderles por el Día del Padre. Al fin y al cabo, a todos les hace ilusión recibir un detalle, por pequeño que sea, ese día.
Si estás buscando el regalo para el Día del Padre, pero te faltas ideas, estás en el sitio correcto. En Farmacia Dalí podrás encontrar una gran variedad de regalos relacionados con el cuidado y la belleza. Tenemos desde cremas faciales o tratamientos antiedad hasta productos para deportistas, productos para el afeitado, protectores solares, colonias, productos para el cuidado bucal, cosméticos capilares… Como ves, podrás encontrar el regalo perfecto según los gustos y/o necesidades de tu padre.
Una fantástica opción es crear tus propios packs personalizados. Así lograrás un regalo único, original y totalmente personalizado. ¿Cómo? Tan solo deberás comprar los productos separados y después ponerlos en una bonita cesta o neceser. Aquí van algunas ideas.
Regalos para el Día del Padre
- Padres coquetos y presumidos. Si a tu padre le encanta cuidarse, opta por regalarle un pack que contenga una espuma de afeitar, un bálsamo reparador (aftershave) y una crema hidratante de día y/o noche. Otra opción es hacer un kit para el cuidado facial, es decir, comprar una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos. Podrás encontrar marcas cosméticas con líneas masculinas que contienen estos productos.
- Padres deportistas. Si el deporte es su vida, elije cosméticos y productos que le ayuden a cuidar sus articulaciones como pueden ser los suplementos con colágeno. Además, podrás incluir cremas con efecto calor o frío para preparar o recuperar el músculo antes o después de hacer deporte. Los protectores solares también son importantes. Ahora que viene el buen tiempo, regálale un fotoprotector de alta protección especialmente resistente al sudor y al agua. Del mismo modo, podrás complementar la protección tópica con un fotoprotector oral. De esta forma, tu padre estará protegido de la radiación solar. Otras opciones son: pulseras antimosquitos, barritas energéticas o vitaminas.
- Otras ideas. Los productos de higiene bucal como los cepillos eléctricos o los irrigadores bucales son el perfecto regalo para el Día del Padre. También dispositivos como tensiómetros o glucómetros. Otro regalo típico para ese día son las colonias y los perfumes.Por último, destacar los productos del cuidado capilar. Podrás encontrar champús, ampollas, lociones y cápsulas cuyo objetivo es fortalecer y prevenir la caída capilar. Es una buena opción de cara a la primavera, estación donde se suele producir la caída capilar.
¿Ya sabes qué vas a regalar por el Día del Padre?