Se acerca la Navidad y con ella todo tipo de eventos propios de esta época del año. Contamos con muchos compromisos sociales además de las celebraciones familiares: cenas de empresa, reencuentros con amigos y comidas con tus seres queridos. Para estar perfecta en todos y cada uno de ellos y sacar tu mejor versión, es probable que quieras recurrir a tus mejores cosméticos.
Cuidamos de nuestra apariencia a diario, pero cuando tenemos que quedar con otra gente aún más. Por eso apostamos por look más arreglados y elegantes donde los peinados y el maquillaje son imprescindibles. Precisamente para conseguir ese cutis perfecto durante la Navidad, desde Farmacia Dalí te explicamos los cosméticos que debes emplear.
¿Qué cosméticos son importantes en tu día a día en Navidad?
– Productos faciales: son los más comunes de los cosméticos destinados a la cara. Hay ampollas, geles, limpiadores, cremas y un sinfín de opciones dependiendo de tu tipo de piel. Inclúyelos en tu rutina de belleza, así como los tratamientos faciales especiales a base de ampollas. Harán que repare los signos visibles de la edad para estar ideal en Navidad.
– Productos de noche: puede parecer un cosmético más, pero las cremas de noche se vuelven cada vez más importantes. En tu rutina nocturna puedes añadir cosméticos que tengan activos renovadores como retinoides o alfahidroxiácidos. De esa manera te ayudan a renovar la piel mientras duermes.
– Contorno de ojos: obviamente es un producto que nunca falla en tu rutina de belleza y menos si te preparas para las celebraciones de Navidad. Se aplica por la mañana y por la noche en el contorno de ojos. Pueden ser tanto cremas como parches que te ayudarán a tener una mirada más descansada y joven.
– Exfoliantes y mascarillas: no olvides exfoliar tu piel para eliminar las células muertas al menos una vez a la semana. Justo después de ese acto, aplica una mascarilla y deja que actúe sobre tu piel. De esta forma tendrás un cutis mucho más joven y firme. Hazlo antes de que comiencen las fiestas navideñas o antes de una gran celebración para lucir tu mejor versión.
– Maquillaje y desmaquillantes: igual que tendremos a mano los mejores productos de maquillaje como bases, sombras, pintalabios y demás. También tienes que hacerte con desmaquillantes efectivos para realizar una limpieza cada noche. De esta forma, eliminarás los restos de maquillaje, suciedad, grasa y el protector solar.