repelentes antimosquitos

Con las altas temperaturas aumenta la presencia de mosquitos y otros insectos (avispas, abejas…) que pueden molestarnos con sus picaduras y con sus irritantes zumbidos mientras dormimos o mientras estamos al aire libre, en el campo, en la calle o en la piscina. Aunque todavía queda un mes para la entrada del verano, ya podemos ver estos pequeños insectos merodeando por nuestros alrededores. De hecho, es posible ya que hayas sufrido alguna que otra picadura de mosquito. Por tanto, ha llegado el momento de encontrar el repelente antimosquitos que nos acompañará desde ya hasta el fin del verano.

En Farmacia Dalí encontrarás los mejores repelentes antimosquitos para una protección tanto dentro como fuera de casa. Asimismo, tenemos a tu disposición repelentes extra fuertes indicados para condiciones extremas, climas tropicales y áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades por insectos.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprarlo es si vas a utilizarlo en niños o en adultos. Existen repelentes antimosquitos específicos para niños. Están formulados para proteger la piel tan delicada de los pequeños. Una gran opción es optar por los repelentes para la familia ya que podrán aplicar tanto en niños como en adultos.

En caso de duda, contacta con nosotros. Te asesoraremos e indicaremos cuál es el mejor repelente para ti y para tu familia en función del lugar donde vayáis a viajar.

Tipos de repelentes antimosquitos

En la farmacia podrás encontrar diferentes formatos de repelentes para ahuyentar a los mosquitos. Algunos de los más solicitados son:

  • Pulseras antimosquitos. Recomendadaspara actividades al aire libre tanto en adultos como en niños. Perfectas para deportistas, para campamentos infantiles de verano o para estar protegidos cuando hacemos excursiones por el campo. Existen dos tipos de pulseras: las impregnadas con repelente o las que llevan pastillas recambiables. Son resistentes al agua, por lo que ofrecerán una protección de 24 horas durante 15 días.
  • Sprays, barritas o sticks repelentes. Tienen en común que se aplican sobre la piel. La diferencia está en su textura y en la forma de aplicación. El spray repelente es más cómodo y rápido de aplicar. Se puede aplicar sobre todo el cuerpo, aunque hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo sobre el rostro. En este caso, deberás aplicar el producto sobre las manos y después extenderlo sobre el rostro evitando la zona de los ojos y la boca. Este tipo de repelentes ofrece una protección de entre 4-8 horas de protección.
  • Parches repelentes. Se pueden usar solos o como complemento a los sprays, barritas o sticks repelentes. Perfectos para proteger a los bebés o a aquellos que tengan la piel sensible. Esto se debe porque los parches repelentes no entran en ningún momento en contacto con la piel. Se aplican sobre la ropa o sobre el carrito del bebé. Están impregnados con citronela. Antes de pegarlos, frota o rasca el parche para que desprenda el olor.

Los repelentes antimosquitos son un básico del verano. Asimismo, no te olvides de tener a mano un calmante para las picaduras de mosquitos. Si te olvidas de protegerte, te piden picar. Por tanto, la única opción para aliviar de forma inmediata las molesticas que causan las picaduras de los mosquitos o de las avispas son estos productos. También los podrás encontrar en la farmacia.