Esta Navidad incluye las ampollas flash a tu rutina de belleza. Conseguirás una piel radiante y luminosa, el efecto de “buena cara” al instante que tanto deseamos tener en los eventos importantes. Si todavía no conoces este cosmético, es el momento de hacerlo. En cuanto descubras todas sus ventajas y beneficios te preguntarás cómo es posible que no lo hubieras descubierto ya.
Las ampollas flash son capaces de reafirmar, iluminar y borrar los signos de fatiga de nuestro rostro al instante. Esto significa que en un abrir y cerrar de ojos tu piel estará radiante, perfecta para el evento al que tengas que acudir. Precisamente por su “magia”, es un imprescindible en nuestras fiestas navideñas. Utilízalas en las comidas o cenas de empresa, en las reuniones con amigos o compañeros y, por supuesto, en las comidas y cenas familiares.
Este tratamiento facial nos proporciona una dosis de belleza exprés. Parece un milagro, pero no lo es. ¡No esperes más! Incluye las ampollas flash en tu rutina de belleza esta Navidad. Acércate a Farmacia Dalí, situada en Valdemoro, y te informaremos personalmente. Tenemos a tu disposición las mejores marcas cosméticas. De hecho, podrás encontrar ampollas flash con efecto maquillaje, perfectas para esos días donde tenemos poco tiempo para prepararnos.
Acción y aplicación de las ampollas flash
Para empezar, decir que las ampollas flash se utilizan para borrar los signos de cansancio al instante. A esto tenemos que sumar que rejuvenecen la piel. A los pocos minutos de aplicarse la ampolla, notarás la piel más hidratada, luminosa y con un tono uniforme. También con mayor firmeza ya que activará la síntesis de colágeno y elastina, así como con mayor tersura -piel más suave y llena de confort-. Gracias a su efecto lifting, se difuminarán las arrugas y las líneas de expresión. El efecto suele durar aproximadamente 8 horas.
Otra razón por la que te animamos a probarlas es porque fijan el maquillaje. Esto significa disfrutar de una velada donde el maquillaje estará perfecto por más tiempo.
Con respecto a la aplicación de las ampollas flash, al igual que el resto de tratamientos faciales, el primer paso será limpiar la piel. Usa agua micelar o leche limpiadora para una limpieza correcta. Con la piel limpia y seca, deberás aplicar la ampolla con la yema de los dedos mediante pequeños y suaves toques por todo el rostro. ¡No te olvides del cuello y del escote!
Espera unos minutos y ¡voila! Tu piel estará más hidratada, tersa y luminosa. La notarás radiante. Si ha quedado bien hidratada, podrás maquillarte directamente. En caso de tener la piel seca, primero aplica tu crema habitual y después maquíllate.
Tu secreto de belleza para esta Navidad son las ampollas flash. Consigue las tuyas en Farmacia Dalí, tu farmacia de confianza.