¿Todavía no tienes el regalo para el Día del Padre? Si este año te has despistado o no sabes qué regalarle a tu padre este sábado, 19 de marzo, en Farmacia Dalí salimos en tu ayuda. Aprovecha estos días para acercarte a nuestra farmacia en Valdemoro y encontrar el mejor regalo para tu padre. ¡Apuesta por la salud y belleza!
El Día del Padre es la ocasión perfecta para darle las gracias a tu progenitor por todo lo que ha hecho y hace por ti. Por supuesto, no te olvides de recordarle lo mucho que le quieres. Son cosas que damos por sentadas, pero es fundamental recordar a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos. ¡Nunca sobran los abrazos, los besos y los te quiero!
Aprovecha ese día tan especial para sorprenderle con un regalo. ¡Le hará mucha ilusión! No hace falta que te gastes mucho dinero. Bastará con hacerle un detalle como, por ejemplo, los packs de cosméticos, los estuches de perfume o algún producto relacionado con la salud.
Sea como sea tu padre, encontrarás el regalo perfecto para él en Farmacia Dalí.
Ideas para sorprender el Día del Padre
Para padres coqueteos que les gusta cuidarse, una gran opción son los cofres de cosméticos. Cada vez más marcas apuestas por líneas de cuidado masculino, cosméticos especialmente desarrollados para el cuidado de la piel de los hombres. Podrás encontrar fantásticos packs compuestos por cremas hidratantes, sérums o contornos de ojos para el cuidado facial masculino.
También te recomendamos los kits de afeitado compuestos por espuma de afeitar más bálsamo after shave para hidratar y calmar la piel tras el rasurado. Este tipo de set son un acierto 100% seguro ya que los utilizan en su día a día. Por supuesto, para aquellos que se dejan crecer la barba, existen cosméticos que contribuyen a mantenerla en perfecto estado.
Si tu padre es deportista y le encanta aprovechar el tiempo libre para salir a caminar, montar en bicicleta o correr al aire libre, regálale un buen protector solar. En nuestra farmacia podrás encontrar fotoprotectores específicos para hacer deporte. Resisten tanto al agua como al sudor. Otras opciones que les vendrán muy bien a los padres deportistas son: cremas de masaje para aplicar antes y después de hacer deporte o parches térmicos que proporcionan calor, perfectos para aliviar el dolor muscular y articular.
Y si nos centramos en la salud, una fantástica opción para el Día del Padre son los tensiómetros y glucómetros. Tampoco te olvides de los estuches de colonia.