Vacaciones escolares, altas temperaturas, apertura de piscinas, inicio de los campamentos de verano… La época estival viene acompañada de infinidad de aventuras, muchas de las cuales se realizan al aire libre aprovechando el buen tiempo. Eso sí, es fundamental protegerse frente al sol y beber mucha agua para no deshidratarse.
Asimismo, en esta época cálida aumenta la presencia de insectos, entre ellos los mosquitos. No solo tendremos que enfrentarnos a sus molestos zumbidos, en especial cuando dormimos, sino también a sus picaduras tanto dentro como fuera de casa. Para prevenirlas, desde Farmacia Dalí te recomendamos hacerte con un buen repelente antimosquitos.
En nuestra farmacia de Valdemoro podrás encontrar una gran variedad de repelentes para mantener a los insectos alejados de ti y de tu familia. Si estás buscando la mejor protección para tus hijos, te recomendamos las pulseras antimosquitos. Son perfectas para verano, sobre todo si los has apuntado a un campamento de verano.
¿Por qué elegir este repelente y no otro para los niños? Los repelentes en formato spray, barra o toallitas deben ser aplicados sobre las zonas del cuerpo no cubiertas, lo que significa que habrá que tener mucho cuidado a la hora de aplicarnos, en especial sobre el rostro. En cambio, las pulseras antimosquitos son tan fáciles como poner en la muñeca o en el tobillo y ¡listo! Estarán protegidos frente a los mosquitos.
Ventajas de las pulseras antimosquitos
Uno de los repelentes más cómodos y eficaz para niños y adolescentes son las pulseras antimosquitos. Una vez puestas, estarán protegidos durante las 24 horas del día durante aproximadamente 15 días, momento en el que habrá que cambiar la pastilla por una nueva. Con esta protección, tus hijos estarán a salvo de los mosquitos tanto fuera como dentro de casa. Ideal para cuando van a la piscina, al campo o a los campamentos de verano.
Otra gran ventaja es que se ajusta a la muñeca y al tobillo. Podrás llevarlas como pulseras, por lo que son cómodas. Además, no se corre el riesgo de que se olviden aplicar los repelentes. En este caso, es tan sencillo como ponerles la pulsera antes de salir de casa. Podrás encontrar desde diseños sencillos hasta otros con sus personajes de dibujos favoritos. Por tanto, estarán encantados de llevarlas.
Las pulseras antimosquitos están fabricadas con ingredientes naturales como, por ejemplo, la citronela. Este olor mantendrá a los insectos alejados. Podrás optar por pulseras que llevan esa fragancia o por pulseras con pastillas -deberán ser cambiadas cada 15 días-.
Y lo mejor de todo es que son resistentes al agua, lo que significa que se podrán bañar con ellas puestas.
¡No esperes más! Acércate a nuestra farmacia en Valdemoro y compra las pulseras antimosquitos a tus hijos para protegerles de los insectos este verano.