¿Todavía no conoces las propiedades beneficiosas de la jalea real para tu salud? Nuestro cuerpo se resiente con los cambios de estación, especialmente en primavera y otoño ya que se produce un cambio importante en las temperaturas. Durante unas semanas nos sentiremos más cansados de lo normal, irritados, apáticos, sin ganas de hacer nada e incluso con problemas para conciliar el sueño. En definitiva, nuestro cuerpo necesitará un periodo de adaptación.
Precisamente, es justo lo que nos ha pasado con la llegada del otoño. La vuelta a las obligaciones junto con la bajada de las temperaturas ha hecho que nos sintamos más decaídos física y anímicamente. A esto tenemos que sumar el cambio de hora que tendremos que hacer este fin de semana, la madrugada del 25 de octubre. Sin duda, el horario de invierno también pasará factura a nuestro organismo ya que necesitará unos días para hacerse al nuevo horario. De hecho, a partir de ese día tendremos menos horas de luz.
Bajada de las temperaturas, menos horas de luz y encima comienza la época de resfriados y de la gripe. Ante esta situación, desde Farmacia Dalí te recomendamos incluir un complemento alimenticio que te ayude a fortalecer tu sistema inmune. Es el momento de reforzar tus defensas. Uno de los mejores aliados para otoño e invierno es la jalea real. Está recomendada para todas las edades. No solo reducirá las posibilidades de constiparnos, sino que nos aportará un extra de energía.
Motivos para tomar jalea real
- Cansancio y fatiga. La vuelta a las obligaciones junto a la época de exámenes o exceso de trabajo exige un nivel de energía alto. Si estás notando que te cuesta terminar el día o que llegas sin energías para entrenar, podrás incluir un suplemento de jalea real a tu dieta. Te aportará esa energía que necesitas para acabar tus jornadas sin problemas.
- Falta de concentración. Si estás en plena época de exámenes o estás preparando unas oposiciones y tienes problemas de concentración o de memorización, también podrás incluir la jalea real en tu dieta. Mejorará tu capacidad de concentración. Además, reduce la fatiga mental.
- Decaimiento anímico. Los bajones son muy propios del otoño. Los días más cortos, fríos y con lluvia hacen que estemos más tristones y apáticos. Haz frente a esta situación con la jalea real ya que contiene propiedades beneficiosas para combatir el estrés, la ansiedad y los bajones anímicos.
- Fortalece el sistema inmune. Otra de las razones por las que se recomienda tomar jalea real en otoño e invierno es por su acción antiviral, antimicrobiana y antitóxica. Es capaz de fortalecer nuestras defensas reduciendo así las probabilidades de ponernos malos. Evita los resfriados este año gracias a la jalea real.
- Falta de apetito. Existen temporadas donde se pierde el apetito. Este les ocurre sobre todo a los niños y a las personas mayores. La jalea real contribuye a devolver el apetito y es perfecto para casos de desnutrición.
Encuentra los mejores complementos de jalea real en Farmacia Dalí. Refuerza tus defensas este otoño e invierno. ¡Te esperamos!