El próximo domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha muy especial. De hecho, este año va a ser más especial que cualquier otro por la situación que estamos viviendo. Ya paso con el Día del Padre. Lo tuvimos que celebrar separados de nuestros padres debido al confinamiento. De nuevo, la historia se vuelve a repetir. Los besos y abrazos a nuestra progenitora deberán esperar. Lo que si podemos hacer es sorprenderla ese día. ¿Cómo? Enviándola el regalo directamente a su casa.
Si no sabes con qué sorprenderla este año y necesitas ayuda, estás en el sitio adecuado. Desde Farmacia Dalí te vamos a proponer una serie de ideas estupendas que le harán mucha ilusión a tu madre. Nuestra propuesta es regalarles cosméticos, una opción perfecta para ayudarlas a que se cuiden y se mimen día tras día.
Propuestas para el Día de la Madre
- Cosméticos faciales. Comencemos por productos para el cuidado del rostro. Podrás encontrar fantásticos packs preparados para regalar. Suelen contener hidratantes y sérums o contornos de ojos, un kit completo para cuidar la piel. Así lucirá sana y radiante por mucho tiempo.
- Cuidado de pestañas. Es una zona del rostro a la que no le hacemos mucho caso. Que mejor que sorprender a tu madre con un tratamiento para pestañas para que luzcan largas, con volumen, densas y fuertes. También podrás encontrar productos que favorecen tanto el crecimiento de las pestañas como de las cejas. Devolverá la juventud y la belleza a la mirada.
- Cuidado corporal. También podemos encontrar packs corporales listos para regalar. Suelen contener hidratantes y aceites corporales, así como exfoliantes y fragancias. Son perfectos para cuidar la piel, para que luzca radiante y con un aspecto más saludable. Con este regalo, tu madre podrá relajarse en casa. Es como si tuviera el spa en su hogar.
- Colonias y fragancias. Son un clásico, pero un acierto seguro. Decántate por fragancias frescas y suaves. Suelen gustan mucho y son perfectas para los meses cálidos. Dejan un olor muy agradable a la vez que refrescan la piel.
- Maquillaje. Por último, el maquillaje es otro de los favoritos para regalar por el Día de la Madre. Una gran idea es hacer un kit personal para tu madre. Selecciona tus cosméticos favoritos o aquellos que mejor combinan con su tono de piel. Será un regalo único y muy especial.
Cuida y sorprende a tu madre el próximo domingo 3 de mayo. Es una ocasión muy especial para recordarla lo mucho que la quieres.