El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha muy especial donde podemos demostrarles lo mucho que los queremos. Si todavía no tienes tu regalo, no esperes más. De lo contrario, se te echará el tiempo encima. A falta de unos días para el Día del Padre, es el momento perfecto para buscar y comprar el detalle con el que sorprender a tu padre en su día. Es cierto que siempre nos dicen que no hace falta que les regalemos nada, que ellos ya saben que los queremos mucho. Sin embargo, todos sabemos la cara de ilusión que ponen al recibir un detalle por ese día.
De alguna manera es una forma de agradecerles lo que han hecho, hacen y harán por nosotros. Si están pensando qué regalar a tu padre, existen infinidad de opciones. Busca entre sus hobbies. Así seguro que aciertas. Más allá de los clásicos detalles (ropa, relojes, cinturones…), existen otras alternativas relacionadas con la salud y la belleza.
Desde Farmacia Dalí te recomendamos celebrar el Día del Padre obsequiándole con un cosmético o producto destinado al cuidado de su salud o relacionado con la belleza. Son regalos que acabarán usando, por lo que no cogerán polvo encima de la estantería ni tampoco se olvidarán en un cajón guardado. Acércate a nuestra farmacia situada en Valdemoro (Madrid) y encuentra el regalo para el Día del Padre.
Ideas para regalar el Día del Padre
Un clásico del 19 de marzo son las colonias. Si has visto que su colonia favorita está llegando a su fin, cómprale una. Elige fragancias frescas, pero que no sean demasiado fuertes.
Otra opción para los padres más coquetos es optar por cosméticos faciales. Así podrán cuidarse su piel diariamente. A la hora de elegir estos productos, recuerda que en la farmacia encontrarás cosméticos masculinos. Están especialmente fabricados para el cuidado de su piel. Podrás encontrar desde cremas faciales antiedad hasta contornos de ojos o ampollas faciales.
Si es deportista, tanto si hace ejercicio al aire libre como en el gimnasio, podrás encontrar una serie de productos especialmente recomendados para él. Por un lado, podemos destacar las cremas de masaje deportivas. Ayudan a preparar los músculos y las articulaciones antes del ejercicio. También se pueden aplicar después para acelerar la recuperación de los músculos y para aliviar las molestias. En caso de ir al gimnasio, siempre puedes optar por comprar un pack de higiene corporal compuesto por gel, champú y crema hidratante. Así podrá guardarlo en la bolsa de deporte.
Y para los papás más mayores, tenemos disponemos una gran variedad de productos que harán su vida mucho más fácil. Además, cuidarán de su salud. Por ejemplo, si tu padre debe controlarse la tensión, nada mejor que regalarle un tensiómetro de brazo. Así podrá controlar su tensión en la tranquilidad de su hogar. También podrás encontrar glucómetros para los diabéticos o para quienes se tengan que controlar el azúcar. A estos aparatos tenemos que añadir los que se incluyen en la categoría de ortopedia. Para más información, pregúntanos.