jalea real

Cada vez más personas incluyen la jalea real en su dieta para cuidar de su salud. Las propiedades nutricionales que nos ofrece este superalimento son tan numerosas que lo convierten en el complemento perfecto para recuperar la energía y la vitalidad, en especial durante la época de frío. Otra de las grandes razones para incluir la jalea real en nuestro día a día es que nos ayuda a fortalecer y mejorar nuestras defensas. Por tanto, será nuestro gran aliado para prevenir los resfriados, catarros y gripes en otoño e invierno. 

La jalea real es una sustancia natural muy nutritiva que se caracteriza por su color blanco, lechoso y viscoso. Es producida por las glándulas salivales de las abejas obreras. De hecho, la abeja reina se alimenta de jalea real al igual que las larvas jóvenes en sus primeros días de vida. Está compuesta principalmente por agua, aunque cuenta con proteínas, ácidos grasos, vitaminas de los grupos A, C, D, E y B, minerales e hidratos de carbono. Gracias a esta cantidad de nutrientes, la jalea real es uno de los alimentos naturales que destaca por sus propiedades reconstituyentes y revitalizantes.  

Desde Farmacia Dalí te recomendamos incluir la jalea real en tu dieta. Es un superalimento que puede tomar cualquier persona desde niños hasta adultos, ancianos, embarazas o deportistas.

Beneficios de la jalea real

La jalea real está indicada para combatir la falta de energía, el cansancio y la fatiga tanto física como mental. Está recomendada para combatir la astenia otoñal, así como casos de depresión leve, fatiga, estrés o ansiedad. También recomendada para fortalecer las defensas y el sistema inmunológico. Gracias a ello, mantendrás alejados del organismo a los virus y a las bacterias este otoño e invierno.

Destacar sus propiedades antioxidantes. Mejora el metabolismo celular. Contribuirá a retrasar el envejecimiento. Mantendrá la piel hidratada y la elasticidad de la piel. En definitiva, tu piel lucirá más sana.

Otros beneficios de la jalea real son que ayuda a combatir la fatiga muscular y mental. Está indicada para épocas de exámenes, de exceso de trabajo, competiciones deportivas, entrenamientos de alta intensidad o para aquellas personas que llevan un ritmo de vida muy acelerado. Te aportará ese plus de energía y vitalidad tan necesario para hacer frente a tu rutina sin problemas.

Se recomienda su consumo en casos de trastorno alimenticios o problemas de nutrición. Combate la falta de apetito. Gran aliado en casos de desnutrición. Es la solución perfecta para aquellos niños que no hay manera de hacerles comer. También indicado para aquellas personas mayores que tienen falta de apetito.

Por último, destacar que la jalea real ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. Indicado para problemas cardiovasculares ya que regula la presión sanguínea.

Si quieres añadir la jalea real a tu dieta, en la farmacia podrás encontrar una gran variedad de complementos alimenticios elaborados con este superalimento. Pregúntanos.