Diciembre es el mes de los compromisos sociales. Nos reunimos para comer y/o cenar con los compañeros de empresa, pero también nos reencontramos con personas que llevamos tiempo sin ver como los ex compañeros del colegio, instituto o universidad. A esto hay que sumar las comidas y cenas con la familia. En definitiva, acudiremos a más fiestas y reuniones seguidas que en todo el año. Evidentemente, a todos nos gusta ir radiante a estos compromisos por lo que nos arreglaremos y cuidaremos nuestro aspecto, sobre todo el rostro que es la parte del cuerpo más visible. El problema es que la rutina y la falta de tiempo nos pasan factura delante del espejo ya que nuestra piel estará deshidratada, apagada, con signos de fatiga, con ojeras, con manchas…
Si quieres estar radiante estas navidades, ha llegado el momento de cuidar tu rostro para devolverle la luminosidad perdida, la hidratación, para difuminar las líneas de expresión, arrugas y manchas… en definitiva, es el momento de buscar aquellos cosméticos que nos ayudarán a estar radiantes de forma inmediata estas Navidad. ¿Te suenan las ampollas flash? En Farmacia Dalí te vamos a explicar qué son las ampollas flash y por qué deberás usarlas es Navidad.
Ampollas Flash
Aunque se pueden usar a diario, las ampollas flash están recomendadas sobre todo cuando tenemos que acudir a fiestas o celebraciones especiales. Esto se debe porque son capaces de difuminar las pequeñas arrugas a la vez que lograrán que la piel esté luminosa, tersa y relajada. En definitiva, con un aspecto más sano y perfecto. Y lo mejor es que los resultados son inmediatos, nada más aplicarte estas ampollas verás los resultados. Indicadas tanto para mujeres como para hombres que quieren tener una piel espectacular. En el caso de las mujeres, las ampollas flash también ayudan a fijar y a alargar la duración del maquillaje. Se mantendrá perfecto durante todo el día y la noche.
El efecto de estas ampollas faciales tiene una duración de entre seis y ocho horas, dependiendo del producto y la marca cosmética. De hecho, podrás elegir entre ampollas flash compuestas por diferentes ingredientes desde vitamina C hasta colágeno, elastina, ácido hialurónico… No todas actúan de la misma manera ya que algunas tienen un efecto tensor mientras que otras actuarán rellenando las arrugas. Por eso, antes de comprarlas, pide consejo a tu farmacéutico de confianza. De esta forma, conseguirás la mejor se ajusta a tu tipo de piel y necesidad. Las ampollas flash se presentan en monodosis y son fáciles de aplicar.
Más allá de las ampollas flash, en la farmacia podrás encontrar otros cosméticos faciales con efectos inmediatos para lucir un rostro perfecto en tus compromisos navideños. Hablamos de mascarillas, sérums o sprays, entre otros. Para más información sobre estos productos, consúltanos.